sábado, 5 de marzo de 2011

De vuelta por el MunDo

Ya he vuelto!!! bueno... por partes...


La última vez que dije algo fue en Diciembre, así que creo que ya va siendo hora...

Os explico un poco el resumen de los dos mese y medio pasados...

Dani, se fue, Jaime, se fue....volvieron a sus tierras...uno de ellos emigra ahora a Bali (será hijoputa!) y el otro trabaja en un hotel en el que una vieja le roba macetas y le engaña diciendole que "han sido unos muchcachos" (algo que descubre gracias a las camaras de seguridad...)

Bueno, en fin de año estuvo por aqui Lorena y cenamos todos en casa de Charline (nos juntamos unos cuantos).

El Menú: camembert frito en almendras con mermelada de arandanos, solomillo envuelto en bacon a la salsa de ajo, jamón, chorizo, queso, caña de lomo...ains....

Despues...poco mas que contar...o mejor dicho...no recuerdo mucho...

A día de hoy os digo que está aquí una de mis mejores amigas de BCN, Aïda que se queda en Dublin por un mes...y luego se nos va más arriba a buscarse las abixuelas!

Antonio, mi compi de piso se muda este fin de semana y por el viene un Paki...y Marta se va también, pero no os digo cuando porque no quiere decirlo...jajaja

Por último deciros que el finde que viene me voy a Liverpool a ver a David James! (BIEEEEN) con Saylena la de portugalete (sin rima) y pal siguiente ya es Saint Patrick, que promete y MUCHO! Aïda, Michele, Reyes, Txomin, Marta Bandon, Esme....aaaaay omáaaa!

Bueno chicos! os deo que tengo aqui a kyle's brother deleitandonos con guitarreo!

Y esta noche Catalan Cultural Festival Where? THE MEZZ!

1 comentario:

  1. Pásalo muy bien en Liverpool!! Disfruta al máximo de tu gente!! Y de St. Patrick's... aparte de que tengo mucha envidia no te puedo decir nada más, salvo que quiero fotossssss!!! Y da muchos besos a todos de mi parte. Y para ti más besos y un abrazo apretau!!!!!!!!!!! xxxx

    ResponderEliminar