jueves, 10 de marzo de 2011

En busca de los Beatles..

Bueno, bueno, bueno...en unas horas volando a Liverpool...la ciudad en la que nunca caminarás sólo! deseando reencontrarme con viejos y grandes amigos sabiendo que me espera un finde de insomnio, risas y lluvia...como no!

El frío ha vuelto a dublin, y lo ha hecho de forma exagerada! Estamos teniendo unos vientos horribles, de esos que dicen que te vuelven loco y creo, sinceramente que ya se el por qué! Siempre habia comentado cuando los vientos eran fuertes, que no podias caminar, que se hacia duro el ir hacia delante, pero jamás me habia sucedido lo contrario, es decir, caminar y caminar y alejarte cada vez más de tu meta porque el puñetero viento te empujaba hacia detrás!

Definitivamente Marta se va de Dublin city, la fecha sigo sin mencionarla. Ya ha alquilado la habitación, aunque aún no se ha mudado Bruna, la nueva inquilina una chica de Brasil que dicen que es muy maja y a la que aún no he tenido el placer de conocer.

Mi nuevo compañero de piso, el que sustituye a Antonio, es un chico Pakistaní de unos 30 años que parece muy majo, aunque creo que está bastante descolocado en casa.

Por mi parte, en el momento en que me digan si me renuevan el contrato o no, me mudaré. Ya he visto pisos que parecen estar muy bien y los precios están bajando y, a pesar de ello, ahora mismo me lo puedo permitir, la verdad!

Ayer me llamó Isa, una muy buena amiga de España para comentarme que viene en Semana Santa a hacerme una visita! aix! ME ENCANTA QUE VENGAIS A VERME! y Lorena tb estará por aqui en esas fechas, así que, no tendremos oportunidad de aburrirnos!

Por último, me despido hasta el domingo que, si tengo fuerzas, volveré para contaros como ha sido la experiencia con la vasca de portugalete en Liverpool...vaya dos nos hemos juntao! Ya os pondre al día de nuestras peripecias!

PD.: PROMETO NO HACER MÁS SINPAS!

BYE BYE AND...YOU'LL NEVER WALK ALONE! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario