sábado, 5 de marzo de 2011

De nuevo dublineando (14 de noviembre)

Hola a tod@s!

Estoy recién llegada del Porter House de tomarme una cervecita con Marta a la que hacía casi un mes que no veia. Nos hemos puesto al dia de todo (cotis cotis y mas cotis jejejeje) Genial como siempre! con Marta no puede ser de otra manera!!!

He decidido que iba a escribir porque mi compi de piso está ahora mismo en la ducha, y estoy haciendo tiempo para meterme yo, de modo que, he pensado " pues ya hace tiempo que no informo de como van las cosas, asi que ya es hora!!!" y Aqui estoy!!!

Mañana me levanto un día mas a las 5'45. Nos van cambiando el horario en funcion del mentor que tengamos, (si si...dejé el training pero ahora mismo estoy en Mentoring) asi que mañana entro a las 8 y el resto de la semana a las 9.
Estoy bastante agobiada, no os lo voy a negar. El viernes que viene tengo el ÚLTIMO examen, el problema es que, si lo suspendo, tengo una semana mas y lo vuelvo a repetir, pero, si a la segunda fallo....me voy a la calle, asi ke, teniendo en cuenta que el training fue en inglés con 3 trainners diferentes, el mentoring es en español, con 2 mentores diferentes, y el examen es en ingles, y estoy trabajando para practicamente un banco y todo lo que me enseñan es tema financiero interno de la empresa pues...tengo un cacao de vocabulario y temas financieros en la cabeza ke pa ke!

Hace una semana tuve un bajón considerable (suerte que vivo con españoles y, al volver a casa me siento como en casa). Me llamaron mis compis de trabajo de Cork (los del centro de menores) para decirme que uno de los chicos a los que yo estuve tratando se habia suicidado. No os podeis imaginar lo frustrante que resulta ver que, has intentado que alguien avanzase, y al tropezar ha decidido caer en lugar de levantarse de nuevo. Me plantee hasta que punto había hecho bien mi trabajo, hasta que punto valía para ser trabajadora social.

Como casi todos sabeis, he estado bastante acatarrada (fiebre todos los dias y sin dejar de currar) eso ya pasó!!!! la fiebre me ha dado tregua, como mucho, algo de mal cuerpo de vez en cuando, pero soportable! El problema es ke, mi ventana no está bien sellada, y entra un "Huracán por ella que levanta mi "estor" por completo!! Además, vivimos en una casa que, a mano izkierda no tiene nada, y frente por frente tiene otra calle, de modo que no esta resguardada del aire, una putada curiosa, vaya.

Hoy me han dado otra mala noticia, Mi compi Jimena, la que trabajaba conmigo en el Café del Sol, se va a vivir a Argentina definitivamente el dia 14 de Diciembre. En teoria se iba en Febrero, por lo que tenía la esperanza de poder verla, pero...visto lo visto, va a ser imnposible despedirme de ella antes de que se vaya...tendré que planear algo para ir a verte PELO!!! :)

Sigo pudiendo deciros que os echo mucho de menos, que estoy de los nervios ultimamente...con el chocolate no me basta, asi que tendré que buscarme la forma de relajarme (acepto sugerencias).

Por aqui por lo demas como siempre, risas, cervezas, conociendo gente cada 2x3 e intentando vivir la experiencia lo  mejor posible, aunke, es bastante mas complicado de lo que parece. (se ke veis las fotos...y siempre estoy de fiesta, pero es ke no me hago fotos cuando estoy de bajon, trabajando, durmiendo etc.)

Espero que todos, tooooooooooodos esteis muy muy muy bien! se os kiere con lokura desde irlanda y se os echa de menos.

Vascas!!! os veo en 15 dias!!! = ) ueeeeeeeee!!!!!

HASTA PRONTITO A TODOS!!! MIL BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario