sábado, 5 de marzo de 2011

Hello buddieeeeeees! = ) 29 de Octubre de 2010

¿Qué tal os va? He vuelto !!!! jajaja (Mala hierba nunca muere)

Vengo para poneros un poco al dia:

Como ya sabeis he empezado a trabajar para PayPal (y escribo las dos P en mayúsculas xk soy toda una profesional, ea!)
De momento trainning y mas y mas y mas training de 8 de la mañana a 4'30 de la tarde ingles financiero x un tubo...imaginaos mi jakeka...ademas, me meten un dia a una trainner irlandesa, y cuando ya me acostumbro a su acento me la cambian x una de liverpool o de escocia...o x una alemana o un frances....amos...k alfinal me dao cuenta de ke no me entero de nada! De momento todo lo que nos estan dando es teoria, hemos estado en llamadas e emails solo dos dias pero siempre en observacion,(viendo como curran y resuelven los problemas nuestros compis).

El ambiente del curro tiene muy muy buena pinta, hay buen rollo dentro del ekipo, y eso la verdad es que te anima bastante!!! asi que muy contenta.

La semana que viene tengo un examen de teoria, y estoy acojonada pk komo ya os he dicho, no me entero de nada con el puto ingles, ademas de k, nos han dado el manual en español y el examen es en ingles, y eso de traducir vocabulario financiero...MI TAREA DEL SABADO...WORDREFERENCE X UN TUBO!

Este finde pasado,(como algunos cotillas habeis podido comprobar) hemos tenido fiesta en casa, concretamente el sabado. La gente parece ser ke se lo pasó de lujo, todos, absolutamente todos se comportaron muy muy bien (menos una...pero dejemos el tema) el problema es ke, se nos/me fue de las manos la afluencia de publico. Cuando nos dimos cuenta eramos aproximadamente unas 30/35 personas (somos 4 en casa, y solo por mi parte venian 28 personas (las acabo de contar con las dos manitas y media). La fiesta empezó a las 8 de la tarde y la finalizamos a las 6 de la mañana aprox.
Al dia siguiente (bueno 3 horas y media despues)..nos decidimos a recoger (fue culpa de antonio que se levantó a las 10 y nos despertó a todos el mu mamón!!, pero yo, aunke no podia dormir, me kede un rato mas en la cama) podeis imaginar el cansandio acumulado, asi k nos acostamos a dormir la siesta con la intencion de dar una vuelta x la noxe, pero...me desperté a las 9 de la mañana del lunes, asi k...niente a fare!

No mucho mas que contaros, solo que las navidades las paso en Dublin, no puedo ir a España, asi ke...espero poder ir a españa despues de navidad, sino, igualmente, os espero x aki.
Ya he hablado con algunos de vosotros x Skype y os tengo que decir ke ya tenia ganas de tener vuestro careto en la pantalla y escuxaros en lugar de leeros!!!!!! a ver si podemos repetir y a ver si con los que no he conseguido hablar todavia, lo consigo en algun momento de mi vida irish!

Mil besazos a todos! divertios y acordaros de mi!!!
OS EXO MUXO MUSO DE MENOS!!! MUXO MUXO!!!


ARI Y SAIOA....NOS VEMOS DENTRO DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE ILUUUUUUUUUU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario