sábado, 5 de marzo de 2011

Siguiendo mi vida en Irlanda...

Hola de nuevo Chic@s!

Aquí he vuelto, para daros el coñazo un ratito mas.

Vamos por partes:

Como sabeis el fin de semana pasado lo pasé en Cork con mis Gordis! Os lo resumo de la siguiente manera: Cerveza, cerveza, ginebra con tonica y ballantines con 7up o coke (x cortesía de Aída), cerveza, fiesta, lluvia (pero bailando bajo ella y montando un sarao flamenco en plena Oliver Plunkett), pollo al horno, Momentos de reflexion y resumen de las noches/dias en nuestros desayunos grupales (o como nosotras les llamamos, Sec Sessions), cotilleos cotilleos y mas cotilleos, en esta familia no hay secretos, todo el mundo lo sabe todo, cenas italoespañolas, lentejas con salchichas y pure de patata (estaba de puta madre!!!!) recuerdos y mas recuerdos de nuestra vida en Rutland street, Sec session con saioa via skype (todas juntas DE NUEVO!), asesora de moda exclusiva para mi (Aída...) En defiitiva....Finde Inmejorable!!!!

Ayer, 12 de Octubre (dia del Pilar y la Hispanidad) tuve la última y definitiva entrevista con Paypal (Ebay) a las 09,00 am de la mañana. Entrevista que duró dos horas, pruebas de ordenador, pruebas de aptitudes, psicotecnicos....Oh My God!
Sali de la entrevista a las 11 aprox, llegué al centro de la ciudad a las 12 y a las 13'30, iba a firmar el contrato de la que es hoy mi nueva casa!!! Habia quedado con Mario para comer x el centro a las 13'10, asi que le comuniké los cambios y me acompaño a casa y a hacer todas mis gestiones! (mas majo).Hice la mudanza por la tarde, trastos pa' arriba y trastos pa'abajo..que si limpemos el baño y la cocina...

Hoy 10'00 am, ambos en planta, primer desayuno de compis de piso y... a continuacion, primer dia de limpieza...Aun no me entra en la cabeza como la gente puede ser tan guarra....(UN CHICLE PEGADO DENTRO DEL CAJON DE MI MESITA DE NOCHE, ENTRE OTRAS COSAS Y PERFORMANCES DE LA CASA...)

Tras el desayuno, hacemos lista de la compra, y mientras acabo de escribir bolsas de basura para escribir sartenes, recibo la llamada del día: "Hola Mireia, soy ***** de PayPal, te llamo para decirte que empiezas a trabajar el lunes 18 y que tienes que estar en nuestras oficinas a las 8 de la mañana para firmar el contrato y conocer al resto del equipo! SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Despues, compras, compras y mas compras con Antonio, mi compi de piso, de Mairena del Aljarafe...(ke xico es er mundo...) Que si tenedores, cucharas, escoba, limpiacristales, platos, cuchillos, trapos....aaaaagggggrrrr!

Hemos acabado de hacer compras a las 5 de la tarde. He dejado a Antonio en casa poniendo bombillas y tendiendo la primera lavadora, y me he ido a hacer la compra, la primera compra seria! He vuelto a casa, he hecho de comer/merendar/cenar (hemos comido a las 7 de la tarde!!!!) y me he ido en busca de un bar/cafeteria/pub con internet para poder comunicaros mi alegria y al mismo tiempo mandarles mil documentos a los de ebay.

Y aki estoy, en un bar/hotel en Dublin 2, tomandome una Beamish yo sola  cual autoctona, y hablando con vosotros!

No tengo mucho mas que contar, solo deciros que, como dice mi amigo Ander, my new life kick off....y como dice mi amigo Xabi, enjoy that wonderful life!..

...Por fin, los esfuerzos dan resultado....en 22 dias i get home and a good job.... no puedo kejarme...esperemos que la racha dure...¿Echo el euromillon el viernes? jajajaj

EL VIERNES FIESTA DE INAUGURACION EN MI MORADA!!! JAJAJAJAJA

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS ACORDAIS DE MI, QUE, AUNQUE NO ME ESCRIBAIS O CONTACTEIS, SE QUE LO HACEIS!
OS ECHO DE MENOS!

...TO BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario