sábado, 5 de marzo de 2011

UN POCO MAS DE MI DÍA A DÍA EN DUBLIN CITY! (5 Octubre/2010)

Empecemos desde el final de la ultima nota....

- Sabeis que dejé las maletas en casa de Aitor.
- Sabeis ke me tomé un café con Marta.

Mi primer finde semana en Dublin, lo pasé en casa de Aitor, luego, me mudé a un hostal, al mismo que me acogió la primera noche, en el que, el dueño, me vería la caritas tras 8 horas o mas andando sin parar en busca de piso, y me dio una habitacion doble con baño dentro x el precio de una habitacion single con baño fuera, vaya la lastimita que le tuve ke dar xDD
 Cuando me desperté, me duché y me arreglé, baje a desayunar, y, con un Irish breakfast que me metí pal cuerpo, conocí también a Pilar, una chica de Madrid que está aqui con una beca del Parlamento Europeo y tb buscaba piso, por lo que ya, eramos 3, Pilar, Marta (que llega el dia 16, y yo. Debía ser mas facil encontrar algo para 3, que para una, pk, si en Dublin, intentas alkilar algo para ti solo, que sepas ke estaras expuesto a mil ciento ochenta y dos castings, no decides tu el piso, el piso te decide a ti, asi ke....

Empezamos a concertar citas, el problema es ke, ella empezaba ese lunes, y, tenia poko tiempo, asi ke me tokaba a mi. Os resumo mi vida irlandesa en pokas lineas, pa ke veais, komo me ha ido ...

1- Dormi 4 noches en un hostal y otras 3 en otro.
2- Levantarme a las 9, buscar piso x internet, concertar citas, salir a las 10'30 aprox, no comer, ir a casa de aitor a cenar a las 8 o 9, volver al hostal, conectarme a internet y buscar pisos y concertar citas... todo el dia en la calle, sin comer y andando... Y VIENDO MIERDAAAAAAAAAS! XK ESO NO ERAN PISOS!!! He perdido bastante peso...pero lo recuperaré!!!!

3- Desesperacion continua: dolor de rodilla, los pies no me funcionan ya como deberían, llamar a mil sitios, concertar mil citas y, cuando estas llegando a la casa, para ver si te la kedas o no, te llaman para decirte sorry but is gone! GONE?? GONE?? A ELLOS LES DABA YO GONE... que te pase eso un par de veces, puedes tolerarlo, pero eran una media de 8 veces al dia, y como aki la cita para ver la casa la fijan ellos, alomejor tenía de una a otra casa 40 mins andando y la tercera estaba cerca de la 1º....asi ha sido mi vida.

Ahora mismo estoy durmiendo en casa de Marta (la ke ya vivia aki), que se esta portando conmigo de lujo!!! :) y tiene unos compis de piso super enrollaos!

Tras 13 dias de busqueda, hoy, HE ENCONTRADO MI CASA!!! ME MUDO EL LUNES, OS LA PRESENTO:
http://www.daft.ie/searchrental.daft?id=959490
PONE KE AY 3 HABITACIONES XO HAY 4. AHI VIVIREMOS, PILAR, MARTA, ANTONIO (UN XICO DE MAIRENA AL KE KONOCI  A TRAVES DE UN XICO DE TOMARES KE ME PARÓ POR LA CALLE XK ME VIO PERDIDA Y HABLANDO EN ESPAÑOL) Y YO.

AYER ECHÉ EL CV EN VARIAS EMPRESAS Y, ME LLAMARON X LA TARDE!!!!!!! HE TENIDO DOS ENTREVISTAS TELEFONICAS ESTA MAÑANA, UNA EN ESPAÑOL Y UNA EN INGLÉS, Y ME AKABAN DE LLAMAR PA DECIRME KE LAS HE PASADO, ASI KE, MAÑANA A LAS 4 DE LA TARDE TENDRÉ OTRA ENTREVISTA TELEFONICA!!!! Y, SI LA PASO, ENTRE EL JUEVES Y EL VIERNES TENGO LA DEFINITIVA! (SI, LO SE, PEOR KE LOS CASTINGS DE OT!!!)

BUENO CHICOS, OS DEJO KE VOY A CELEBRAR MI VICTORIA PINTA EN MANO!!!
OS MANTENDRÉ INFORMADOS!
MIL BESOS A TODOS!
(Parece ke todo se encarrila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario