sábado, 5 de marzo de 2011

INFORMACION desde el pais de la musica y la cerveza!!! (25Sept 2010)

Hola a todos!!!
No tengo mucho tiempo, pero aunque sea, voy a poneros un pelín al día.

El 22 de septiembre a las 3 de la madrugada terminé de hacer una maleta que de poco me va a servir! Me he traído ropa de abrigo pero no de invierno, y, ayer, estábamos entre 5 y 10º…por lo que…podéis imaginaros lo bien que me ha sentado el asunto en cuestión.
Cogí el avión en Sevilla a las 10’30 de la mañana, llegué a Madrid, y…empezó la aventura:

1-      Se retrasa el embarque de pasajeros dos horas.
2-      Me paran 5 personas diferentes en el aeropuerto para pedirme autógrafos…si si…como lo leeis…me estaba confundiendo con Nawja Nimri, que digo yo, que tiene cojones la cosa…5 PERSONAS!!!
3-      Nos meten en el avión y nos tienen una hora y media sentados (putos gabachos)
4-      No pudimos volar a mas de 8’000pies xk nadie controlaba el espacio aéreo, por lo que, turbulencias tooooooooodo el viaje.

Llegué a dublin casi a las 5’30 de la tarde (hora prevista de llegada 13’50) perdí 3 visitas a pisos wapisimos y perdi tb energias!
Cuando llegué al aeropuerto me estaba esperando Paul (Pablo’s café!!!!!!) sabia que iba y había llamado al aeropuerto para enterarse de a ke ora llegaba el vuelo procedente de Madrid, de modo que allí se plantó (no me hizo mucha gracia porke…apenas le conozco, pero me vino de perlas!!!!) Me llevó hasta el B&B y he quedado en verle antes de que se vaya aunque sea para invitarle a una cerveza.

Dejé las cosas en el B&B y me fui dirección O’Connell St. Donde había quedado en encontrarme con Mario y más tarde con Aitor, de modo que, empecé la aventura con una Guinness en mano puesto que, el dia 23 era S. Arthur day.

Sobre las 6 llegó Aitor. JODER! Fue verle y…(él lo puede confirmar) EMPECÉ A LLORAR! Jajajaja ¬¬ que imbécil!!! Nos fuimos al living room, dónde, una chica “mu salá” nos dijo lo siguiente: GOOD LUCK WITH YOUR RELATIONSHIP! (xD )

Después de esa pinta con Aitor, fuimos a Buckly Hall…jajajaja (Nacker’s area) a cenar.
Estando en casa de Aitor, recibi una llamada de Sciaula (una chica italiana que vivía conmigo en Cork) diciéndome que acababa de llegar a dublin y que necesitaba buscar un hostal, así que me despedí de Aitor, fui a recogerla  a Busáras station y la lleve al Isaac’s. De ahí, a mi B&B en Upper Gardiner street .

A la mañana siguiente fui a dejar mis maletas en casa de Aitor y…no apareci por casa hasta las 21 horas. Aun me duele todo el cuerpo. Me sangraban los pies, no es exageración, SANGRANDOME LOS PIES DE ANDAR!!!  Desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas sin parar de andar…(NO LO HAGAIS NUNCA) Vi varios pisos…MIERDAS…no se les puede llamar pisos.

A las 21’30 fuimos a casa de Nacho (el amigo de Ander) de ahí, a por la primera pinta. De camino a la segunda nos encontramos con Diana (amiga de pablo, xabi y aitor) Arantza y Grec. Nos quedamos con ellos y su pandi en The globe (George st)

Ayer, me encontré con dos alumnos mios de Cork y con mis excompañeras de piso italianas de Cork tb que, resultan ser amigas de los amigos de Aitor, vamos…un puto pañuelo!

De momento esto es lo que os puedo contar. Me voy que he quedado con Marta en el Trinity a las 4 y llego tarde pa variar!!! A las 18 voy a ver un piso en Guinness storehouse, asi que, deseadme suerte!!!!! Ke esta de PM!

GRACIAS A TODOS POR PREOKUPAROS X MI! OS IRE INFORMANDO Y CONTESTANDO A LOS SMS PRIVADOS POKO A POKO!
GRACIAS AITOR Y MARIO!
MIREIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario