sábado, 5 de marzo de 2011

FALTA... SÓLO UNA SEMANA... PARA UNA NUEVA VIDA....DUBLIN

 Hi guys and gays!!!

Bueno, como ya sabéis me queda solo una semanita para irme a Dublín, con una mano delante, y otra detrás. Sinceramente no estoy muy decidida a hacerlo (algunos ya lo sabéis porque lo hemos estado hablando) pero, sé que es el momento, quizás no el mejor, pero nadie me asegura que pueda hacerlo más adelante, y sé, de buena tinta, que me arrepentiré toda la vida si no doy el paso (ese jodido: ….y si? que me niego a escuchar día tras día en mi cabeza durante el resto de mi vida).

 Esta es una decisión difícil, quizás, me cuesta más darla por mi padre, al fin y al cabo estamos solos, no tenemos más familia y, le dejo aquí solito, de modo que mi cabeza no para de pensar en él cuando veo que me queda un segundo menos para coger esos aviones hacia una nueva vida que no sé cuánto durará, pero como yo digo STEP BY STEP y…hay veces que hay que dejar de pensar en “lo que debo hacer” y pensar un poco más egoístamente “LO QUE QUIERO HACER” sobre todo cuando lo que debes hacer, puedes hacerlo en algún otro momento de tu vida. Tener una edad no implica tener responsabilidades absurdas, las responsabilidades llegan, y el día que aparecen, se ACABÓ TU LIBERTAD. La edad, no es una responsabilidad.

El día 23 de Septiembre a las 10’30 de la mañana, sale mi avión desde Sevilla con destino Madrid. A las 12’30 cojo otro avión desde Madrid con destino Dublín, llegando allí a las 14’30 hora irlandesa (15’30 hora española). No sé qué haré cuando llegue al aeropuerto, creo que me sentiré bastante perdida, más de lo que me puedo llegar a imaginar ahora mismo…¡SI! ¡EL MIEDO ME INVADE! Cogeré el bus al centro y luego…¡DIOS DIRÁ! ¡Ains…no sé por dónde empezar!

Cómo todos sabéis, o la mayoría, mi primera opción era Cork, primero porque la ciudad ¡ME ENCANTA! Y segundo porque están allí mis niñas (Reyes y Aída, a las que necesitaré desde nuestras free calls with Vodafone en cuanto llegue para no sentirme tan sola) pero eso era demasiado sencillo para Ms. Butcher ó Ms. Espu , ya sabéis que soy de la Ley del Mocho…”me gusta estar en tos los fregaos!” si…estoy un poco “colgá”.

Es una lástima que aquellos que habíais planeado llevar a cabo la misma aventura que yo me propongo a tener, finalmente hayáis decidido no realizarla por H ó por B, Could have been  a great experience together! Espero de todo corazón que tengáis muchísima suerte en el camino que habéis decidido tomar y, “ofcork” espero veros por Dublín ¡aunque sea para que me llevéis tabaco!

Cuando le conté a una amiga (Marta) que me iba de loca a Dublín, que aquí no veía mi lugar y que necesitaba irme, se subió al carro y, en teoría en este momento estará comprando un billete para mediados de Octubre, ya veremos si finalmente coge o no ese avión, el billete es el primer paso, pero abrocharse el cinturón porque vamos a despegar, es el paso definitivo que no todos se atreven a dar….aún, ni siquiera sé si lo daré yo…

He estado buscando curro en España desde que llegué, y cierto es que, si estando en Dublín me llamasen para trabajar en España (en cualquier parte) seguramente cogería un avión de retorno. El problema es que, a día de ayer, en TODA ESPAÑA, encontré tan solo 8 ofertas de empleo RELACIONADAS con mi profesión, y eso, aun me empuja más a largarme de “EL PAÍS DE LAS ETERNAS VACACIONES EN CASA DE PAPÁ Y MAMÁ” Me niego a cerrarme puertas, a encasillarme como administrativa o camarera y acomodarme en un puesto de trabajo sin futuro y sin motivación, del que luego me cueste años decidir escapar! (todos sabemos que, somos animales de costumbre…por desgracia…la improvisación constante no va muy unida al ser humano).

Sólo daros las gracias  a todos aquellos que me habéis escuchado rallarme día tras día y que creéis en mí, cuando yo no creo. ¡Gracias! (Jimena,Vital,Jorge,Reyes, Aída, Saioa, Arine, Xabi y Ander)

A todos aquellos que me estáis intentando echar una mano en mi nueva aventura (¡¡¡Gracias MºAngeles y Mario!!!)

A los EX DUBLINESES…pediros un favor! Informadme de cositas de allí, todo lo que se os ocurra, me hará falta y yo apenas conozco la ciudad (¡¡¡ sin contar con el fucking “fichamos” (fitzimons) del que me conozco hasta el último lunar de l@s camarer@s!!! y el efecto que produce su música que acaba consiguiendo que se partan mil vasos, que la borrachera aumente hasta el punto de saltar sobre los sofás como si nos fuese la vida en ello y el alargamiento de cuellos que se puede apreciar cuando dentro de ese garito algún exagerado FLASH salta impulsivamente de una cámara fotográfica, digital, eso sí, convirtiendo a las personas en Jirafas)

Señores/as (que luego viene la ministra de igualdad y me jode), me despido, que, últimamente estoy de un pesao con esencia de pastelosa que no puedo conmigo misma, esto es un puto cuadro (me encanta esa expresión by Aída), parece que me voy al puto Vietnam y me voy al país de la música y la cerveza =D (que bonito suena dicho así)

Espero de verdad tener visitas por doquier, ya que, como sabéis, tengo muchísimas ganas de veros y de daros un abrazo de esos apretaos que tanto me gustan (además, ahora mismo me hacen mucha falta….MUCHA!!! ) Os echare mucho de menos en mi nueva experiencia, y a los que la vivisteis conmigo, y hace tan solo 2 meses que acabó, que sepáis que cada rincón que pise y vea, cada momento que viva y cada canción que escuche en la Isla Esmeralda, hará que me acuerde de todos y cada uno de vosotros, de nuestros viajes, de las montañas rusas improvisadas en las carreteras “bien” asfaltadas de Irlanda, en los juegos con los limpia parabrisas que empezaron siendo una broma porque doña Butcher no sabía cómo se paraba, y acabaron siendo lo mejor de los viajes…

.Cada vez que dé un paso en cualquier rincón de Irlanda ¡OS RECORDARÉ!

Mil besos a todos y…¡MUCHA SUERTE EN VUESTRAS VIDAS!

(CORKEÑAS, EN CUANTO TENGA PISO Y ESTÉ INSTALADA, ME TENEIS GAMBERREANDO CON VOSOTRAS X CORK CITY)

...TO BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario