viernes, 2 de diciembre de 2011

El Tiempo de los Recuerdos...El Recuerdo de los Tiempos...

Tal día como hoy hace 10 años sobre las 3 de la madrugada, todas las luces de casa estaban encendidas, espectantes, sabian que iban a apagarse. Todas las luces de la casa permanecían alerta, dando un calor frío que llenaba el espacio que iluminaban.


Tal día como hoy hace 10 años sobre las 3 de la madrugada, escuche mi nombre desde un rincón de la casa en el que la luz era tenue e intranquila, donde esa luz empujaba a acercase y a alejarse de ella al mismo tiempo, donde el miedo residía y compartía su espacio con ella.


Ese día de hace 10 años, te escuché llamarme por última vez. Ese día de hace 10 años, te abracé por última vez. Ese día de hace 10 años, te prometí que todo iria bien por última vez. Ese día de hace 10 años, te prometí no fallarte por última vez. Ese día de hace 10 años, abrazada a mi, respiraste por última vez...Esa noche de hace 10 años...te perdí...


Te quiero...
Te echo de menos...


3 comentarios:

  1. Me he emocionado al leer esto. Ayer pensé en vosotras y me acordé de algunos detalles que aún están en mi cabeza.

    Quizás, en un futuro nos reuniremos todos...

    Pero, en todo caso, hay cosas que nunca mueren.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo bonito y doloroso de los recuerdos Aidiki... T'estimo un munt petita! i merci per tot! sè que vas pensar en nosaltres.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso,pero no olvides q siempre t quedaran los buenos y bonitos recuerdos.TTM

    ResponderEliminar